Dirección: Manzana 13 Casa 20 Barrio Primero de enero

Teléfonos: +57 301 608 5393  –  +57 324 469 5684

NOSOTROS

La Iglesia Apostólica y Profética La Montaña es fundada por los apóstoles Janner Rodríguez Guarnizo y Myriam Rocío Aragón Pedroza, en la ciudad de Girardot, Cundinamarca. Es un ministerio con una palabra rema que ha sido enviada del Eterno Dios y centrada en una consigna fundamental:

 

“El fuego arderá continuamente en el altar, y no se apagará”
(Levítico 6:13)

Este ministerio es un campo de entrenamiento para formar a las personas en el llamado apostólico y profético de Dios a través de Su palabra de Dios teniendo en cuenta la Gran Comisión. Esta iglesia nació en el corazón de Dios para dar a conocer algo diferente y nuevo que rompa los esquemas de religión que por muchos años han sometido a las naciones.

VISION

 

La iglesia apostólica y profética la montaña se consolide como una institución de formación integral en el conocimiento de la palabra de Dios para la restauración de la sociedad y la familia, atendiendo sus necesidades sociales y espirituales para lograr desempeñar la misión asignada que le permita a hombres y mujeres cumplir el propósito y la visión en el lugar donde Dios los ha puesto en la tierra. con el fin de impartirles un legado de bendición que transcienda a las próximas generaciones con escuelas de ministerios y altares de adoración

Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra. Éxodo 34:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Trabajamos con firmes convicciones y decisiones acertadas para conquistar las familias que han sido designadas a este Ministerio, trabajando desde los fundamentos con cada miembro de las familias, para que se desarrollen los diferentes Ministerios, talentos, habilidades y dones, a fin de extender el Reino de Dios y transformar las vidas.

MISIÓN

 

Partimos de la Gran Comisión asignada por nuestro Señor Jesucristo a los discípulos:

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos. Lucas 4:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Nuestra misión es:  Alcanzar a las familias por medio del evangelio de Cristo, para que sean restauradas por el Poder de Dios, y afirmadas con la ayuda del Espíritu Santo. Haciendo de cada miembro en cada familia un verdadero discípulo de Cristo que pueda disfrutar de una vida plena y completa; en la obediencia a Dios y su Palabra, guiados siempre por el Espíritu Santo.

EL PODER DE LA PALABRA PRÓFETICA

 

El poder de la palabra profética es la voz del espíritu santo viniendo a la vida de las personas para consolar, edificar y exhortar bajo la unción y revelación de Dios.

En la palabra profética tiene dos formas fundamentales las cuales son predictiva que es poder y potencial de lo que va a suceder con aquellas cosas que están en su corazón para que su pueblo camine en el propósito de Dios y la productiva o creativa que tiene la capacidad de crear aquello que dice, esa palabra viene del espíritu para cambiar, direccionar un nuevo ministerio, negocios y relaciones

DESPERTANDO LAS HIJAS DE SIÓN

 

Despertando las hijas de Sion nació de la base bíblica del libro de Miqueas 4:6–7 que hace referencia a la ciudad de Dios y trata de la restauración de su pueblo.

“En aquel día, dice Jehová, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí; y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y Jehová reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre». 

La mujer juega un papel importante en el Reino de Dios y en la familia, es por esto que se utiliza la palabra despertar como objetivo principal para restaurar a la mujer integralmente; como es el cumplir el llamado que Dios le hace para que alcance el propósito que el señor tiene en ella.

Abrir chat
Hola! Si necesitas oración o consejería, estamos aquí para ayudarte